MASTER IN DATA SCIENCE & ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Conviértete en uno de los mejores profesionales en Ciencia de Datos

icono_mids

Esta maestría une los conocimientos técnicos y la visión de negocio necesarios para triunfar en el área de mayor impacto y crecimiento en la actualidad.

No se trata de un programa puramente online
No se trata de una formación autodidacta.
No se trata de ver unos vídeos.

Serás guiado a través de sesiones formativas en la plataforma online, para ver en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contarás con herramientas profesionales para el desarrollo de tu aprendizaje.

Recibirás un seguimiento y acompañamiento por parte de tu tutor a través de la plataforma

Descarga la guía de nuestro Master in Data Science and Artificial Intelligence con toda la información adicional que necesitas_

Nuestro MiDS&AI está orientado a:

Perfiles JUNIOR

Recién graduadas/os en Ingeniería, Informática, Matemáticas y/o Estadística que quieren convertirse en jefe de proyectos de Inteligencia Artificial, Científica/o, Ingeniera/o o Arquitecta/o de Datos. 

El MiDS&AI JUNIOR es un programa diseñado para candidatos con menos bagaje profesional a los cuales se les facilita el acceso a prácticas remuneradas dentro de empresas referentes en el sector de la inteligencia artificial. El alumno financia gran parte del programa gracias a esas prácticas y, a la vez que se forma, obtiene experiencia laboral.

Perfiles SENIOR

Profesionales de sectores afines con dicha formación ya superada y con experiencia demostrada que quieren poner en marcha nuevos proyectos de Inteligencia Artificial y de Transformación Tecnológica y Responsables de negocio, responsables de transformación y mandos intermedios que quieren conocer cómo la IA puede transformar el negocio.

El MiDS&AI SENIOR se concibe como un programa orientado a profesionales en activo que quieran adquirir y/o ampliar sus conocimientos en ciencia de datos e inteligencia artificial, cuyas responsabilidades profesionales y personales les supongan una movilidad y disponibilidad horaria restringida. Por ello, la flexibilidad de aprovechamiento de la modalidad blended les permitirá realizar un máster de alto nivel y exigencia sin los condicionantes horarios ni de presencialidad.

¿Por qué
MiDS&AI
en CESTE?​

Aquí hablamos de hacer grandes cosas

hablamos de predecir el futuro para que haya futuro_

buscamos proactivos

hablamos de usar la tecnología para hacernos más humanos_

buscamos soñadores

hablamos de acceder al conocimiento global para adquirir un pensamiento único_

buscamos superhéroes

hablamos de interpretar datos para reducir riesgos_

buscamos entusiastas

Colaboradores

dav

«La calidad de los formadores y de los contenidos ha sido excelente. En este máster se ha hecho algo difícil de conseguir, que es permitir dar una base amplia, rica y clara de conocimiento común de todo el contexto, y a la vez dar una referencia completa de alto nivel para aquellos conocimientos que el alumno considere más atractivos y sobre los que tenga un mayor interés.»

Israel Rodríguez
Edición 19-20 MiDS&AI

¿Conoces CESTE?
Te invitamos a conocernos

En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente. Para estudiantes universitarios: carreras y master oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico. Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional.

+10.000

Alumnos

300

Empresas

100%

Colocación

23

Países

var oct8ne = document.createElement("script"); oct8ne.server = "backoffice-eu.oct8ne.com/"; oct8ne.type = "text/javascript"; oct8ne.async = true; oct8ne.license ="F77DA46C613566082F242729DC4A3003"; oct8ne.src = (document.location.protocol == "https:" ? "https://" : "http://") + "static-eu.oct8ne.com/api/v2/oct8ne-api-2.3.js?" + (Math.round(new Date().getTime() / 86400000)); oct8ne.locale = "es-ES"; oct8ne.baseUrl ="//cesteinternacional.com"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(oct8ne, s); -->