Bachelor in Computing

ABRE TU MENTE AL MUNDO
FÓRMATE EN ESPAÑA
ESTUDIA EN CESTE _

DIVERSIDAD ES OPORTUNIDAD

Haz tu licenciatura en informática, a la vez que vives una experiencia 360 en un entorno multicultural

Forma parte de la transformación digital de las empresas y haz tus prácticas de empresa en Europa

BC-ceste

El Bachelor in Computing ofrece un plan de estudios muy completo en el que veremos los tres pilares fundamentales: desarrollo, sistemas y la rama de las redes y la seguridad

Cursando esta licenciatura, podrás acceder a ámbitos de trabajo, tanto en la órbita de la administración de sistemas y comunicaciones, como en el mundo del desarrollo de aplicaciones y sistemas.

Con nuestro Bachelor in Computing obtendrás:

  • TÍTULO OFICIAL UNIVERSITY OF WALES TRINITY SAINT DAVID
  • TÍTULO PROPIO CESTE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Sin la transformación digital, las empresas dejarán de ser competitivas y tú quieres formar parte del cambio

¿QUIERES SABER MÁS? Te enviamos un folleto con toda la información adicional que necesitas
icono-computer-science
Bachelor in Computing

Permite a los alumnos tener una visión holística de las distintas tecnologías empleadas en la actualidad, intentando poner el foco en las que están despuntando como puente hacia el futuro de las tecnologías de la información.

Se tratan los tres pilares fundamentales, la rama de desarrollo, la rama de sistemas y la rama de las redes y la seguridad. Todo esto sin dejar de lado modelos y marcos de gestión tan importantes como ITIL, PMP o Scrum.

icono-learning
Methodology Learning by doing

Desarrollarás tus habilidades en un contexto real. Descubrirás potencialidades mientras aprendes a resolver problemas trabajando en equipo, sumergiéndote en un ambiente que simula una experiencia real. Experimentarás y reflexionarás sin miedo a equivocarte y sobre todo, aprendiendo de tus errores

icono-titulacion
¿Qué titulación obtengo al terminar?

TÍTULO OFICIAL BRITÁNICO
Bachelor in Business (240-ects)

TÍTULO PROPIO CESTE
Graduado Superior en Ciencias y tecnologías informáticas

PROGRAMME VALIDATED BY UW LEADING TO AN AWARD OF UWTSD

Descubre todas las competencias en las que podrás desarrollarte:

icono-mantenimiento
Creación y mantenimiento de sistemas informáticos en las empresas
icono-datos
Control de comunicación y transmisión de datos
icono-redes
Configuración y mantenimiento de Redes de Comunicaciones
icono-investigacion
Diseño, investigación y desarrollo de nuevos sistemas
icono-tienda-online
Gestión y dirección de proyectos de comercio electrónico
icono-metodologias
Implantación y gestión de metodologías ágiles

Te contamos 7 razones por las que venir a estudiar a CESTE, marcará un antes y un después en tu vida...

  1. Haz tus prácticas en empresa en España.

  2.  Fórmate con grandes profesionales.

  3.  Vive en Zaragoza, una ciudad moderna, de tamaño perfecto para desarrollarte, y con amplia oferta histórica, cultural, deportiva y comercial.

  4. Haz turismo por España. Zaragoza es una ciudad con inmejorables conexiones. Podrás desplazarte en muy poco tiempo hasta Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, y disfrutar del sol, la montaña y el mar.

  5. Conoce Europa. Zaragoza cuenta con aeropuerto internacional con gran variedad de destinos low cost.

  6. Alójate, si lo deseas, en nuestra residencia universitaria (con acceso al complejo deportivo Stadium Casablanca).

  7. Disfruta y crece personal y profesionalmente en la que será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Vendrás para formarte, pero vas a llevarte mucho más que formación

¡Esto te interesa!

Pregunta por nuestras
BECAS Y AYUDAS

Becas* y ayudas a través del programa de la Fundación CESTE y también para estudiantes con un expediente académico brillante.

*Becas parciales para colegiatura (no en alojamiento)

Estudié la Carrera Universitaria de Ciencias y Tecnologías Informáticas en CESTE buscando principalmente una formación de calidad, personalizada y práctica, que fuera impartida por personal de empresa y que pudiera transmitirme conocimientos que realmente fueran aplicables posteriormente en el trabajo real. Entendí en ese momento que solamente CESTE podría aportarme eso y desde luego no me equivoqué. Combiné mis estudios durante la Carrera con Prácticas, todas relacionadas con lo que en ese momento estábamos tratando en el temario de clase. Una vez finalizados mis estudios de CTI, no dudé ni un momento en realizar también en CESTE el MBA. Este Máster me abrió las puertas de trabajar durante tres años en banca, gracias a la gestión hecha desde CESTE aportando nuevamente profesores profesionales reconocidos cada uno en el sector que le competía. Actualmente, trabajo como consultor tecnológico en ACTIO Procesos y Tecnología, empresa de la cual es Gerente Javier Retornano (también antiguo alumno de la escuela), quedando demostrando que la enseñanza de la escuela es la adecuada para encaminar una carrera profesional en el sector elegido por el alumno. Por tanto, recomiendo la Escuela CESTE tanto por las Carreras, Máster y Programas Superiores que imparten (es decir, como antiguo alumno) como por las soluciones que como empresa (empleador) me dan cuando necesito incorporar gente a la misma.
Rafael Gracia
Bachelor in Computer Sciences (BSC) y Master in Business Administration (MBA)

¿Conoces CESTE?
Te invitamos a conocernos

En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente. Para estudiantes universitarios: carreras y master oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico. Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional.

+10.000

Alumnos

300

Empresas

100%

Colocación

23

Países

var oct8ne = document.createElement("script"); oct8ne.server = "backoffice-eu.oct8ne.com/"; oct8ne.type = "text/javascript"; oct8ne.async = true; oct8ne.license ="F77DA46C613566082F242729DC4A3003"; oct8ne.src = (document.location.protocol == "https:" ? "https://" : "http://") + "static-eu.oct8ne.com/api/v2/oct8ne-api-2.3.js?" + (Math.round(new Date().getTime() / 86400000)); oct8ne.locale = "es-ES"; oct8ne.baseUrl ="//cesteinternacional.com"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(oct8ne, s); -->