Bachelor in Business

ABRE TU MENTE AL MUNDO
FÓRMATE EN ESPAÑA
ESTUDIA EN CESTE_

DIVERSIDAD ES OPORTUNIDAD

Haz tu licenciatura en administración de empresas, a la vez que vives una experiencia 360 en un entorno multicultural

Forma parte de la transformación empresarial, especialízate en digital management y haz tus prácticas de empresa en Europa

BACHELOR-BUSINESS

La primera Carrera Universitaria que une los conocimientos empresariales necesarios para gestionar empresas en puestos directivos y tomar las decisiones adecuadas, con un conjunto de certificaciones oficiales en materias de obligado conocimiento en la actualidad.

Con nuestro Bachelor in Business obtendrás:

  • TÍTULO OFICIAL UNIVERSITY OF WALES TRINITY SAINT DAVID
  • TÍTULO PROPIO CESTE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Para gestionar empresas en puestos directivos y tomar las decisiones adecuadas, es vital formarte en Digital Management.

En CESTE puedes titularte en Digital Management y mejorar de forma amplia y profunda tus habilidades digitales, enfocándolas a las necesidades de la empresa, permitiéndote obtener un conjunto de certificaciones oficiales de Google Academy y Amazon Web Services, que constituyen la base del crecimiento de las empresas hoy en día.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descarga la guía de nuestro Bachelor in Business con toda la información adicional que necesitas_

icono-computer-science
Bachelor in Business

Ganarás una sólida base de conocimientos fundamentales en la gestión empresarial y disfrutarás una experiencia práctica, en contextos que simulan situaciones profesionales reales, de la mano de nuestros profesores, ejecutivos en activo, que desarrollan su carrera profesional como expertos en el área en la que imparten clase.

Te familiarizarás con las responsabilidades de un emprendedor o de un director ejecutivo, y adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito tu carrera profesional.

icono-learning
Methodology Learning by doing

Desarrollarás tus habilidades en un contexto real. Descubrirás potencialidades mientras aprendes a resolver problemas trabajando en equipo, sumergiéndote en un ambiente que simula una experiencia real. Experimentarás y reflexionarás sin miedo a equivocarte y sobre todo, aprendiendo de tus errores.

icono-titulacion
¿Qué titulación obtengo al terminar?

TÍTULO OFICIAL BRITÁNICO
Bachelor in Business (240-ects)


TÍTULO PROPIO CESTE
Graduado Superior en Dirección y Administración de Empresas


TÍTULO PROPIO (Opcional)
Diploma de especialización en Digital Business 

PROGRAMME VALIDATED BY UW LEADING TO AN AWARD OF UWTSD

Descubre todas las competencias en las que podrás desarrollarte:

blockchain
Blockchain
herramientas colaborativas gestion
Herramientas Colaborativas de Gestión
ciberseguridad
Ciberseguridad
Big data y machine learning
Big Data y Machine Learning
growth hacking
Growth Hacking
marketing digital avanzado
Marketing Digital Avanzado

Te contamos 7 razones por las que venir a estudiar a CESTE, marcará un antes y un después en tu vida...

  1. Haz tus prácticas en empresa en España.

  2.  Fórmate con grandes profesionales.

  3.  Vive en Zaragoza, una ciudad moderna, de tamaño perfecto para desarrollarte, y con amplia oferta histórica, cultural, deportiva y comercial.

  4. Haz turismo por España. Zaragoza es una ciudad con inmejorables conexiones. Podrás desplazarte en muy poco tiempo hasta Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, y disfrutar del sol, la montaña y el mar.

  5. Conoce Europa. Zaragoza cuenta con aeropuerto internacional con gran variedad de destinos low cost.

  6. Alójate, si lo deseas, en nuestra residencia universitaria (con acceso al complejo deportivo Stadium Casablanca).

  7. Disfruta y crece personal y profesionalmente en la que será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Vendrás para formarte, pero vas a llevarte mucho más que formación

¡Esto te interesa!

Pregunta por nuestras
BECAS Y AYUDAS

Becas* y ayudas a través del programa de la Fundación CESTE y también para estudiantes con un expediente académico brillante.

*Becas parciales para colegiatura (no en alojamiento)

Con mis estudios del Bachelor in Business, el conocimiento que estoy adquiriendo me permite orientarme para un futuro y poder desempeñarme como profesional. Los profesores y el personal de la Escuela son accesibles, sociables y me han brindando apoyo desde el primer día que llegué. Toda la experiencia que estoy viviendo es más de lo que esperaba. Además, el vínculo que tiene CESTE con la University of Wales permite obtener una titulación prestigiosa y reconocida en Europa y a nivel Internacional. En nuestros estudios recibimos clases de idiomas, teniendo así la oportunidad de aprender nuevas lenguas que me abrirán grandes oportunidades cuando finalice mi Carrera Universitaria. Siento que aquí te preparan para afrontar cualquier reto que llegaras a tener en el ámbito laboral y sentir que uno es capaz de triunfar. Venir a estudiar a España ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Andrea Blanco (El Salvador)
Bachelor in Business Administration

¿Conoces CESTE?
Te invitamos a conocernos

En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente. Para estudiantes universitarios: carreras y master oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico. Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional.

+10.000

Alumnos

300

Empresas

100%

Colocación

23

Países

var oct8ne = document.createElement("script"); oct8ne.server = "backoffice-eu.oct8ne.com/"; oct8ne.type = "text/javascript"; oct8ne.async = true; oct8ne.license ="F77DA46C613566082F242729DC4A3003"; oct8ne.src = (document.location.protocol == "https:" ? "https://" : "http://") + "static-eu.oct8ne.com/api/v2/oct8ne-api-2.3.js?" + (Math.round(new Date().getTime() / 86400000)); oct8ne.locale = "es-ES"; oct8ne.baseUrl ="//cesteinternacional.com"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(oct8ne, s); -->